viernes, 24 de junio de 2011

Awwwwwww

Bueno este post es especial...y no es para promocionar ropa sino mi felicidad..solo para agradecer
y volverlas locas/os con mi historia! hoy tengo ganas de hablar!! gritar!! y volverme loca!
Y es que hace unos dias mi blog cumplio apenas 3 meses... y aun no he podido celebrarlo,lo hago ahora
y quiero dar las gracias..principalmente a Meke Beorn..xq sin el, Vania Pelazzi nunca hubiese existido,aunque ya sabes que tambien lo pase muy mal,pero lo poco bueno que venga compensa todo.. a mi amiga/hermana Anika Cluny,por llenarme de notas de free y url que al final nunca acabo encontrando jajaja Te quiero mi niña!!... a Konejitas Vip..que me dio la oportunidad,cuando yo no conocia absolutamente nada de blogs,y fue lo que hizo que mi vida en SL cobrara sentido...porque antes carecia mucho de eso.
Continuo,por una persona que me enseño la otra puerta de esto...Mi querida amiga Xaix Button a la que adoro la que sin conocerme de nada me dio todo.. me mostro el lado humano,la humildad,la amistad la que me levanta el animo a diario..te reketekiero loca!es que vales demasiado,como para expresarlo,porque no existen palabras!
A todas esas personas que siempre me regalan tiempo para posar conmigo en alguna foto...a Ocio Xtreme tambien..por haberme regalado unos amigos Pati Yedmore..Javi Langer..Montse Quendra y Jonidk Tyran
A...mis 50 seguidores! que aun no me lo creo porque no conozco ni a la mitad Gracias Gracias mil Gracias
a las visitas diarias que tengo..que jamas pense..y sobre todo a todos los diseñadores!! que hacen cosas increibles! a los que confiaron en mi desde el principio,a los que me aceptan y a los que me buscan Gracias mil !!!!!!!!!!!!!! 
En especial de diseñadores quiero destacar la tienda Candy Metal..que hoy me regala una gran sonrisa! y es un orgullo para mi os pongo un trozito de foto porque sino distorsino el post :s mi amiga Paty sale por el otro lado

 

awwwwwwww que emoción ahi esta mi foto en la entrada!! Gracias Emy!! y bueno
Cumple meses feliz a mi blog!! y nuevamente..Gracias a todos!!!!!!!!!!


3 comentarios:

  1. Yo tambien toy habladora hoy, asi que voy al lio...
    Primeramente Vania, FELICITARTE por tu trabajo y tu cumplemeses del blog :p.
    Recuerdo aun el dia en que te salude por primera vez, cuando entrastes a formar parte del equipo de Ocio, ahi fue cuando yo me plantee hacer lo posible por que te sintieras comoda en el grupo, y digamos, empezo nuestra amistad. Nos hemos estresado mucho, reido y llorado. Hemos tenido buenos y malos momentos en el poquito tiempo que ha transcurrido desde que nos conocemos, y sinceramente Vania, apenas unos dias despues de conocerte me demostrastes mucho, y hasta hoy lo sigues haciendo dia a dia.
    Hubo un momento en que me enfade mucho contigo, dije cosas que no tenia que decir, pero en la calidad humana esta el ser sincero ante todo, reconocer los errores y rectificarlos. Por eso Vania te agradezco de todo corazón que me entendieses en su dia y me perdonaras porque ahí, es donde me demuestras realmente tu amistad. TE QUIERO VA!!. Por mucho tiempo de competencias, estres y risas juntas.

    ResponderEliminar
  2. Zipoooo! ya sabes que yo soy tu fan numero one,que te quiero muchisisiimo y que me alegro pecha por todo lo bueno que te viene y que estar por venirte mi niña,porque estoy segurita que esto es el comienzo de todo lo bueno!!
    Los tropiezos ay quedan atras,una se cae y se vuelve a levantar con la cabeza parriba y a seguir caminando,tenemos buenas bambas pa seguir parriba y pabajo,eh o no?? Ay que recordar ya en la distancia las cosas pachulis como simple anecdotas que pasaron por el camino...
    Hasta hace poco no sabia ni pillar una url,pero zipo,no te tenses que prometo mejorar y como minimo ya intentare que te deje cerca de la tienda jajajaja
    Muuuuuaaakkksss tailoviu pecha,nos vamos de caza o que?:P

    ResponderEliminar
  3. Rubiaaaaaaaaaaaaaaa!!!! FELECIDIDES POR TRES MESES DE BLOG. te tienes merecidas mil felicitaciones,por tu trabajo,por tu empeño,por tu colaboracion ... y asi mil mas. yo tambient e conoci x ocio como pati,pero lo mio fue mas gracioso jaja,bueno darte las gracias por concederme varias veces el don de participar ocn tigo para algunos post,tambien agradecer el tenerte dentro de nuestra ahora pekeña familia,pero de los cuales permanecemos los que pase lo que pase siempre estamos unidos.Te deseo que todoe ste trabajo que realizas en sl siga adelante muchisimos meses mas y igual que hasta ahora o mejor si se puede. un besazo Rubia!!!

    ResponderEliminar