lunes, 3 de octubre de 2011

Broken ♥


BELOTE : HOT TOP & BROKEN <3 TATTOO NEW!!!
SPIRIT STORE : FOR XYROOM -(Discounter) Megan mesh pants

Este post lo quiero dedicar a toda esa gente que me ha animado a seguir con mi blog
en especial quiero destacar a Adrizoe Zane (Blog Te lo advierto!) y a Channel Moriguchi(Blog Channel Moriguchi)que me ha dicho unas cosas 
increibles,si habeis notado el mes de Septiembre ha sido el mas bajo de mi blog,estuve apunto de dejarlo todo..pero ahora  NO ME DA LA GANA asi que para los que me quieran para bien aqui teneis Vania para rato y los otros...les daria un consejo turistico..pero no estamos en horario xD
Y por supuestooooooo a mi seguidor Nº87 que en mi SL tiene el Nº1 
y es el que me tiene inspirada y motivada TQM
 HAKUNA MATATA!! VIVE Y DEJA VIVIR ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario